¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Experiencing a bug? Please report it on the Bugs & Issues section by following the instructions on the How to Report a Bug thread. Posts of the same issue will be merged, & multiple posts will be automatically deleted. Rest assured that all issues/feedback will be noted.
Want to report tournament cheaters? Please fill out this form. Thanks!

Es un problema

Ismael2345Ismael2345 Publicaciones: 1Member Tropical Tourist

He vinculado la cuenta de mi móvil a mi iPad pero no me deja en el iPad tengo 01 de nivel y en el otro 17 y yo estaba en el 17 en mi móvil y está vinculado a Facebook y no puedo y creo que lo voy a borrar y no se soluciona

Comentarios

• CrazyHayLadyCrazyHayLady Publicaciones: 971Member Frog Kisser
    editado marzo 2017

Comienza como un nuevo juego en un nuevo dispositivo. Tienes que jugar a través del tutorial que termina en el nivel 2. A continuación, los engranajes aparecen y se puede conectar de nuevo a su nivel de juego anterior. Tenga cuidado si aparece para preguntar qué juego utilizar ... para seleccionar el juego con su nivel más alto.

Google Translation

B)
    CHL

Loving the newest update!!
  • Juanda30Juanda30 Publicaciones: 1Member Tropical Tourist
    Desde la actualización no me permite ingresar a comprar terrenos ni al termal
    tampoco al botón de configuración ni a la tienda
    Me pueden ayudar
    Gracias
Accede o Regístrate para comentar.