Disproportionate Alliance Wars - Guerras de Alianza Desproporcionadas

IzemanIzeman Posts: 2Registered User, Facebook Connect User Not a Title, but a Star

Hola, soy el General Izeman de la Alianza Lider, llevamos varios años jugando a este juego, vemos como guerra tras guerra de alianzas, los emparejamientos no son justos, no se el sistema que utilizais, pero nunca hay emparejamientos justos, lo normal es que esos emparejamientos fueran por el nivel de los cuarteles generales, como haceis en las guerras de escuadrones. Por poner un ejemplo en nuestra próxima guerra somo tres Hq32 y la otra alianza tiene 6 Hq32 minimo, espero que lo tengais en cuenta y hagais una revisión, gracias...

Hello, I'm General Izeman of the Alianza Lider, we've been playing this game for several years, we see it as war after alliance war, the pairings are not fair, I do not know what system you use, but there are never just matches, the normal thing is that These pairings were by the level of the headquarters, as you do in the squadron wars. To give an example in our next war I am three Hq32 and the other alliance has 6 Hq32 minimum, I hope you have it in mind and do a review, thanks...

Comments

• kaly77kaly77 Posts: 2Registered User, Facebook Connect User Not a Title, but a Star
    hola estoy muy molesto ya que me toco una guerra desigual en mi alianza(escuadron de muerte argentino) cuyo código es arg/01.... EL MOTIVO DE MI DESCONFORMIDAD ES QUE SE USO UN TIPO DE HACK PARA ATACAR...Y CREO QUE NO ES JUSTO ACEPTO LA DERROTA EN CONDICIONES NORMALES....ACEPTO QUE VENGAN Y ESPIEN MI ALIANZA PARA NO PERDER...QUE ESO SUCEDIO EN ESTA GUERRA....PERO SI VOY A PERDER QUE SEA EN IGUALDAD DE CONSICIONES... A LOS ADMINISTRADORWS DE ZINGA LOS INVITO A VENGAN A REVISAR LOS ATAQUES QUE SE HICIERON EN ESA GUERRA...LES PASO EL CODIGO DE ALIANZA ARG/01...ESCUADRON DE MUERTE ARGENTINO....LES PASO CAPTURA DE PANTALLA Y VIDEO ADJUNTO....ESPERO QIE ALLA UNA SOLUCION PARA MI QUE SOY EL GENERAL Y REPRESENTANTE DE DE MIS COMPAÑEROS DE ALIANZA....(margen izquierdo)desvía la atención del caiman y lo alejan de la defensa salen soldados por cualquier lado dirigiéndose al punto rojo que está al.margen izquierdo de la captura es eso una captura....tengo en video que se ve mejor por acá no me deja mandar video pero si me dan email se los.mando....les vuelvo a repetir perder es perder justamente pero usando hack no es divertido...yo y yoda mi alianza esperamos una respuesta y exigimos una solución para todos nosotros...desde ya atte. elkaly77 general de la alianza "escuadrón de muerte argentino"...arg/01.......
  • kaly77kaly77 Posts: 2Registered User, Facebook Connect User Not a Title, but a Star
  • StinkyStinky Posts: 131Registered User, Facebook Connect User The Pesky Helper

War matching is indeed slipping lately. Whether we win or lose, all matches have been lopsided one way or the other for the last couple weeks. 3 hours is the usual time it takes to match, so I am assuming this is when all restrictions are removed.

Once again, I am beseeching you to restrict war participants to multiples of 5 or better yet 10. This will greatly improve our chances of a fair match.

Sign In or Register to comment.