Problemas con el juego

kristallkristall Posts: 1Registered User, Facebook Connect User Not a Title, but a Star

Mas de un mes que apenas puedo jugar por la exagerada lentitud del juego. He seguido los consejos que recibo de algunos amigos pero no se resuelve, alguien conocedor podria ayudarme?

Comments

• AwindaAwinda Posts: 1Registered User, Facebook Connect User Not a Title, but a Star

Hoy no he podido jugar ya que me ha salido mas de 10 veces que hay problemas al guardar mi juegoi y me oide que lo reinicie

• CattonaCattona Posts: 1Registered User, Facebook Connect User Not a Title, but a Star

critica constructiva, el juego esta lento y cuesta jugarlo. soy de venezuela y Para comprar dolares de juego no puedo porque no tengo la tarjeta que especifica arreglen eso por favor ,coloquen todo tipo de tarjeta por favor. Gracias

• silgrasilgra Posts: 1Registered User, Facebook Connect User Not a Title, but a Star

Hace dos días que no puedo publicar nada en facebook . Sale esto "URL no encontrada: Tuvimos dificultades con la URL que ha ingresado. Por favor intente después." Espero que puedan solucionarlo Gracias

• conejafconejaf Posts: 2Registered User, Facebook Connect User Not a Title, but a Star

Hace días que no puedo publicar nada!! IMPOSIBLE TERMINAR UNA MISIÓN!!!

• verolimverolim Posts: 1Registered User, Facebook Connect User Not a Title, but a Star

Hola hace dos dias que cuando pido tijeras de podar o biberones a mis contactos, se vuelven locos esas ventanas que se abren y no puedo pedir nada, alguien me puede decir como lo soluciono o que es lo que pasa? Muchas gracias.

• gamasongamason Posts: 2Registered User, Facebook Connect User Not a Title, but a Star

Oi, tem dias que não consigo postar (compartilhar) nada, pois quando seleciono e vou para publicar a janela vai se fechando sozinha. Alguém pode me ajudar com isso?

• cemessacemessa Posts: 1Registered User, Facebook Connect User Not a Title, but a Star

Hace dias que la ventana del juego desciende sola. Imposible dejar la pantalla quieta. Alguien que le pase lo mismo?? como lo soluciono??

• roberto111roberto111 Posts: 5Registered User, Facebook Connect User Loose Cannon

¿porque no se suman los leños de los arboles de leña que recojo?

• anaveropoanaveropo Posts: 1Registered User, Facebook Connect User Not a Title, but a Star

hola se podria poner una restriccion para gastar o no los billetes? es decir preguntar si quieres gastar o no, porque la pagina salta y aparecen ventanas y cuando uno cliquea sin querer presiona los billetes y se compra directamente. espero que se tenga en cuenta xq cuesta mucho comprar los billetes. gracias

• AdrialiAdriali Posts: 1Registered User, Facebook Connect User Not a Title, but a Star

No me anda el puesto de chocolate caliente. GRRRRRRRRRRRRR que rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!

• roberto111roberto111 Posts: 5Registered User, Facebook Connect User Loose Cannon

no acumula los leños juntados

• owlyowly Posts: 1Registered User, Facebook Connect User Not a Title, but a Star

Por que no se puede jugar desde la pagina de zynga,solo puedo desde facebook

• ConcepcionConcepcion Posts: 3Registered User, Facebook Connect User Not a Title, but a Star

Por favor que pasa con esta pagina que no hay manera de jugar. Me paso el tiempo cargándola de nuevo. Hay veces que en un minuto hasta tres veces jugar asi es desesperante, se queda parada y cuando no el rabanos . Yo juego desde zynga pues por el face peor.

• nikita_19esnikita_19es Not a Title, but a Star Posts: 9Registered User Loose Cannon

Hay que recargar la pagina cada dos por tres, tengo bloqueado en la granja el primer puestos que se hizo de la pesca y cada vez que lo pulso para intentar guardarlo se bloquea de nuevo el juego, teniendo que reiniciarlo, ya he pedido varias veces a zynga que me la retire pero se hacen los sordos, tengo las pajareras que me ocupan sitio en la granja y no se pueden guardar... lo de la vaqueria para que salgan mas animales premiados deberian dejar que la gente lo guarde por que ocupa mucho espacio en la granja. Lo del bosque por mucho que riegue los arboles no me dan astillas por lo que no lo uso, sigue ocupando espacio en mi granja.... Los pedidos y peticiones de los diferentes objetivos son desorbitantes, que haga 350 pastelillos de naranja.. que si 400 brioche de brócoli, vamos que no se pueden hacer ni con suerte, el juego se queda bloqueado cada 3 visitas a las granjas vecinas y si consigo que sea alguna mas no veo ni lo que esta plantado.. Eso si la publicidad que nos van poniendo se ve de lujo.
    Vamos, que si zynga pretende que compre con dinero real billetes y otros utensilios del juego van a tener que mejorarlo muchiiiiiisimo

• dalukedaluke Posts: 1Registered User, Facebook Connect User Not a Title, but a Star

La [pantalla de zynga se sube sola. Tengo que controlarla con la barra de la derecha una vez que la trato de ajustar en una posicion sigue subiendo sola.

Sign In or Register to comment.