Deseo saber por qué no puedo enviar ni recibir correos?

BlaroguBlarogu Posts: 1Registered User, Facebook Connect User Not a Title, but a Star

Hace varios días que al jugar FarmVille 2 no puedo recibir ni enviar ayuda, juego normalmente pero no recibo nada de lo que solicito a mis amigos y vecinos y según veo, ellos tampoco reciben solicitudes mías, POR FAVOR PODRÍAN INFORMARME QUE SUCEDE Y ARREGLAR ESTE PROBLEMAS? Gracias por su atención!

Answers

• WitchieWiz4023WitchieWiz4023 Lord of the Forums Posts: 3,818Registered User Lord of the Forums

Tu problema es que estás jugando en Facebook y estás limitado a lo que Facebook hace por su parte. Así que te sugiero que vayas a zyngagames.com y sincronizar tu juego de FB allá arriba.

Puede hacer clic en el botón de conexión de Facebook en el centro de la página.

También puede utilizar mucho con jugar en el lado de Zynga. Sus publicaciones para artículos de poste de pared irán al feed de Zynga en el lado derecho de la pantalla y no a su FB. Puedes reunir a Zfriends o invitar a tus amigos de FB sobre etc. a ser vecinos

También hay un hilo en la sección de discusiones en Farmville 2 Discusión que es una fuente de alimentación temporal para el mes y muchos posteriores para los elementos que necesitan y jugar en Zynga y no Facebook como Facebook controles FB y Zynga no puede hacer una cosa para cambiar Cómo FB hace las cosas.

Sign In or Register to comment.