ERROR EN EL JUEGO

conejafconejaf Posts: 2Registered User, Facebook Connect User Not a Title, but a Star

No puedo terminar ninguna misión ya que no me permiten publicar mis solicitudes ni abrir mi sobre con regalos.

Comments

• GracielaGraciela Posts: 2Registered User, Facebook Connect User Not a Title, but a Star
    edited April 2017

Hola amigos , el problema es que no se carga la barra y aparece Rabanos y Complementos Bloqueados ,hace una semana que no puedo entrar a la granja , ayuda por favor...

• carosarriacarosarria Posts: 1Registered User, Facebook Connect User Not a Title, but a Star

Hola. Desde hace varios días que ingreso a la granja pero no responde a ningún comando, no puedo cosechar, no puedo enviar jornaleros, no puedo ver los pedidos de Alvarito, ni del Marino... ¿Qué se supone que pasó?
    ¡Gracias! Caro

• elildevegaselildevegas Posts: 2Registered User, Facebook Connect User Not a Title, but a Star

Hola, buenas tardes. Con mucha frecuencia el juego no responde a ningún comando. Se queda congelado, hay que recargar la pagina con mucha frecuencia y durante el día de hoy tengo un problema nuevo, no puedo cumplir las misiones del ave del paraíso. Voy a perder el desafió por esa razón. Pronta solución por favor. Gracias

• RosendoRosendo Posts: 2Registered User, Facebook Connect User Not a Title, but a Star

Yo conté que me llegaron 735 saleros 232 pimienta y por que no completan el abono o fertilizante hasta llegar a los 120 que tengo marcados como máximo por que si tengo 110 y llegan 12 no registran hasta los 120 y no los ponen de que se trata de hacerlo que compre uno mas no les entiendo

• Pastora SuarezPastora Suarez Not a Title, but a Star Posts: 3Registered User Not a Title, but a Star

Buenas tardes, tengo a varios familiares y amigos que jugamos a este juego y ha llegado un taller artesanal en el río y a mi no me llega. Aver si me lo solucionais pronto porque me gusta mucho este juego y así es imposible seguir. Un saludo y muchas gracias

• anatibianatibi Posts: 3Registered User, Facebook Connect User Not a Title, but a Star

en la mision del PABELLON DE CONVENCIONES no puedo realizar: "la cesta de champiñones rellenos", esta en la semana3 el de la vaquita. Alguien me puede ayuda por favor

• roberto111roberto111 Posts: 5Registered User, Facebook Connect User Loose Cannon

no me suman los leños que recojo es imposible seguir asi

• 151914151914 Posts: 2Registered User, Facebook Connect User Not a Title, but a Star

Me siguen sin aparecer las misiones del lado izq de la pantalla, ya hice el reclamo muchas veces y nada

Sign In or Register to comment.